Orden 15 mayo 2006, por la que establece el modelo de informe psicopedagógico y el procedimiento de formalización
Contenidos
Orden (1-4)
Disposición derogatoria
Disposiciones finales (1-2)
Anexo I. Solicitud de informe psicopedagógico (p. 19429)
Anexo II. Informe psicopedagógico (pp. 19430-19437)
Información adicional
El informe psicopedagógico ha de emitirse tras la correspondiente evaluación del alumno/a con el fin de aplicar cualquiera de las siguientes medidas:
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Medida | 
Orden | 
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Determinar modalidad de escolarización | |
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Realizar una Adaptación Curricular Individual Significativa (ACIS), una adaptación de acceso al currículo, una Diversificación Curricular o una Adaptación Curricular en Grupo | |
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Flexibilizar el curso por sobredotación intelectual | |
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Aplicar un Programa de Garantía Social | |
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Prorrogar la escolarización básica | |
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Prorrogar la permanencia extraordinaria en Educación Primaria para alumnado con NEE ACIS, adaptaciones de acceso al currículo y atención del maestro de Educación Especial: AL | |
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Realizar un ACI en Bachillerato y FP Específica | orden 14 marzo 2005 | 
Procedimiento:
- Evaluación perceptiva del profesor/a de psicología y pedagogía o quien desempeñe sus funciones.
- Emisión del Informe Técnico Psicopedagógico (Anexo II)
- Cumplimentar siempre los apartados A-D del Anexo II y el F si ha de incluir una propuesta de plan de actuación.
- Garantizar la confidencialidad
 
