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01 junio 2006

Modelo de Informe Psicopedagógico y formalización

Orden 15 mayo 2006, por la que establece el modelo de informe psicopedagógico y el procedimiento de formalización

Contenidos

Orden (1-4)
Disposición derogatoria
Disposiciones finales (1-2)
Anexo I. Solicitud de informe psicopedagógico (p. 19429) 
Anexo II. Informe psicopedagógico (pp. 19430-19437)

Información adicional

El informe psicopedagógico ha de emitirse tras la correspondiente evaluación del alumno/a con el fin de aplicar cualquiera de las siguientes medidas:

Medida
Orden
Determinar modalidad de escolarización
Realizar una Adaptación Curricular Individual Significativa (ACIS), una adaptación de acceso al currículo, una Diversificación Curricular o una Adaptación Curricular en Grupo
Flexibilizar el curso por sobredotación intelectual
Aplicar un Programa de Garantía Social
Prorrogar la escolarización básica
Prorrogar la permanencia extraordinaria en Educación Primaria para alumnado con NEE ACIS, adaptaciones de acceso al currículo y atención del maestro de Educación Especial: AL
Realizar un ACI en Bachillerato y FP Específica
orden 14 marzo 2005

Procedimiento:
  • Evaluación perceptiva del profesor/a de psicología y pedagogía o quien desempeñe sus funciones.
  • Emisión del Informe Técnico Psicopedagógico (Anexo II)
  • Cumplimentar siempre los apartados A-D del Anexo II y el F si ha de incluir una propuesta de plan de actuación.
  • Garantizar la confidencialidad
Lecha, forma y procedimientos específicos para cada medida se especifica en la normativa específica de cada una de ellas.